sábado, 28 de abril de 2012

La imagen que yo tengo de...

Mamá,
desde pequeña se que me quieres, se que de pequeña era muy buena i ahora mi comportamiento no es del todo bueno, mi habitación..., siempre la quieres ordenada..., con todos los trastos en su sitio i no en cualquier sitio. Aveces, me rinyes y yo te digo que no tienes razón pero, se que si al tienes, que, aveces yo creo que has llegado a pensar que no Te quiero, y sabes que eres la persona mas importante de mi vida, que tu me has dado la vida.
Ahora se con la "Potaranca" que decimos, ya llevas 2 años, se que no te e ayudado mucho pero siempre estoy allí. Se que tus hermanos no saben lo mal que lo estas pasando, pero te digo siempre lo mismo, pasa de ellos.
Soy  del "Interés te quiero Andres" que depende de la cosa voy con uno u otro.
Cuando de pequeña me hacías llevar esos vestiditos, era la niña mas mona.
Siempre teníamos una sonrisa en la cara.
Gracias por todo, Mamá! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario